cropped-comunicacion-integral-logo

Herramientas de Marketing Digital

curso-de-herramientas-de-marketing-digital-cos-infotep-ci

Herramientas de Marketing Digital

Metodología

100% Online

Duración

150 horas

Inversión

Patrocinado por














INFOTEP

El presente Programa de Formación, Herramientas de Marketing Digital, Certificado de aprobación ha sido elaborado por competencia centrado en resultados de aprendizaje. Tiene como objetivo lograr en los participantes las competencias requeridas en el campo laboral, a través de la adquisición de conocimientos, habilidades conductuales y Responsabilidad y autonomía.

  • Herramientas de Benchmarking.
  • Herramientas de Email Marketing.
  • Herramientas para publicidad de display – SEM.
  • Herramienta para webmasters de Google – Webmaster Tools.
  • Herramientas para implementar SEO.
  • Planificador de Palabras Clave de Google Adwords (antes: Google Keyword Tool).
  • Herramientas para creación y edición de imágenes y fotografías:
  • Herramienta de marketing de contenidos para añadir enlaces.
  • Herramientas para presentaciones.
  • Herramientas para crear infografías.
  • Herramienta para fuentes tipográficas, escritura y edición.
  • Herramienta para edición de vídeo.
  • Herramientas para grabas y editar audio.
  • Herramienta para recursos interactivos.
  • Herramientas de curación de contenidos.
  • Herramientas de trabajo en equipo.
  • Herramientas para compartir archivos.
  • Herramientas para organizar el trabajo.
  • Herramientas colaborativas para teletrabajar.
  • Herramientas para gestión de RRSS.
  • Herramienta para marketing de contenidos.
  • Herramientas para monitorear.
  • Herramienta de identificación y captación de leads.
  • Herramientas para generación de leads multifunción.
  • Herramientas de lead nurturing y automatización.
  • Herramientas para encuestas.
  • Herramientas para Formularios de contacto.
  • Herramientas para crear landing pages.
  • Herramientas para crear landing page, funnels y zonas privadas.
  • Herramientas para manejo y creación de Blogs, Wikis y Foros.
  • Herramientas para Acortadores de URL.
  • Herramientas para la gestión de CRM – Marketing All-in-one.
  • Herramientas para la gestión de CMS.
  • Herramientas para la analítica web.
  • Herramientas para la analítica de redes sociales.
  • Generalidades del Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP):
  • Concepto del Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP).
  • Concepto de proyecto integrado.
  • Cómo identificar ideas de proyecto.
  • Cómo identificar las actividades y tareas a desarrollar.
    Definición de qué hacer y cuando para el desarrollo del proyecto.
  • División de las actividades entre cada una de las personas participantes.
  • Identificación de los materiales, equipos, máquinas y herramientas que se utilizaran en la implementación del proyecto.
    Análisis de los componentes para el desarrollo del proyecto:
  • Insumos: materiales, herramientas, equipos y mobiliarios.
  • Normas, procedimientos, técnicas, métodos, estrategias, parámetros.
  • Criterios de calidad en la ejecución del proyecto
  • Otros elementos.
  • Reflexión sobre las actividades realizadas.