Dirigido a:
Jóvenes y adultos de ambos sexos, con aptitudes e intereses para desempeñarse en el área de Servicio de Atención Automatizada.
¿Qué aprenderás?
Al finalizar la cualificación, las personas participantes estarán en capacidad de brindar atención automatizada a clientes, utilizando herramientas de flujo de trabajo y tareas, para ayudar a los clientes a realizar tareas y resolver problemas de manera ágil y generando experiencias positivas a los usuarios, según requerimientos y políticas de la empresa.
- Elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto.
- Manejar los principios fundamentales del servicio automatizado, utilizando los canales, métricas y herramientas de automatización.
- Manejar el funcionamiento de los sistemas de atención al cliente offline y online automatizados.
- Manejar un sistema Gestión de Relación con el Cliente. (CRM), implementando programas de fidelización y automatización de servicios.
¿Qué incluye?
- Encuentros sincrónicos.
- Videos tutoriales.
- Recursos descargables.
- Acceso plataforma virtual.
- Acceso en diferentes dispositivos.
- Invitados especiales expertos en el área.
- Tutores online para resolver tus dudas.
- Actividades para desarrollar habilidades.
- Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
- Laptop o PC.
- Conexión a Internet.
- Deseo ferviente de aprender.
Modalidad
100% Virtual.
En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.
Para Certificarte en el programa de formación, Servicio de Atención Automatizada, requieres de una asistencia mínima del 90% del total de horas que consta la acción formativa, más una calificación promedio de 60 puntos en cada módulo en las asignaciones determinadas por los/las facilitadores.