Dirigido a:
Profesionales, empresarios, ejecutivos y/o directivos empresariales de organizaciones del sector público o privado, comprometidos altamente con el servicio y con un alto grado de contacto con el cliente.
¿Qué aprenderás?
Al finalizar el Diplomado en Servicio al Cliente, las personas participantes estarán en capacidad de:
- Aplicar los procedimientos en los sistemas de información de marketing en las empresas, según política institucional.
- Desarrollar la cultura de los servicios de la empresa en todos los ámbitos, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Fomentar la atención y el servicio al cliente enfocado en la comunicación y los protocolos, como requisito institucional.
- Manejar la comunicación organizacional y el trabajo en equipo, según el mapa de las comunicaciones que da soporte al servicio.
- Realizar la estructura organizacional del servicio al cliente, de acuerdo a sus características y competencias.
- Analizar los sistemas de medición para el alcance de satisfacción de los clientes, acorde a los procedimientos establecidos.
- Manejar el sistema de las peticiones, quejas y reclamos de los clientes, según procedimientos.
¿Qué incluye?
- Encuentros sincrónicos.
- Videos tutoriales.
- Recursos descargables.
- Acceso plataforma virtual.
- Acceso en diferentes dispositivos.
- Invitados especiales expertos en el área.
- Tutores online para resolver tus dudas.
- Actividades para desarrollar habilidades.
- Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
- Laptop o PC.
- Conexión a Internet.
- Deseo ferviente de aprender.
Modalidad
100% Virtual.
En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.
Para Certificarte en el Diplomado en Servicio al Cliente, requieres de una asistencia mínima del 90% del total de horas que consta la acción formativa, más una calificación promedio de 80 puntos en cada módulo en las asignaciones determinadas por los/las facilitadores.
La certificación final la emite INFOTEP y se deben agotar todos los procesos de registro y control diseñados para estos fines.