Curso de Gestión de Incidencias y Help Desk (ITIL) – Copy

INHOUSE NUESTRAS ÁREAS PEDAGOGIA TECNOLOGIA MARKETING DISEÑO NEGOCIOS COMUNICACION LIDERAZGO EMPRENDIMIENTO CI VIRTUAL PEDAGOGIA TECNOLOGIA MARKETING DISEÑO NEGOCIOS COMUNICACION LIDERAZGO CURSOS Inscríbete ya Inicio 07 de agosto 2025 Duración 5 semanas Metodología 100% Online Inversión RD$ 18,500.00 Curso Gestión de incidencias y Help Desk (ITIL) El curso de Gestión de Incidencias y Help Desk (ITIL), […]

Curso Nuevo

Inicio 21 de febrero 2025 Duración 4 semanas / 16 horas Metodología 100% Online Horario Viernes 7:00 a 09:00 p.m. Inversión RD$ 7,500.00 Descargar Programa

Curso BPM para la Transformación Digital de Procesos

Inscríbete ya CI BUSSINES Inicio 24 de octubre 2025 Duración 7 semanas / 40 horas Metodología 100% Online Horario Viernes de 7:00 a 9:00 p.m. Inversión RD$ 22,500.00 Descargar Programa Este Curso de BPM para la Transformación Digital de Procesos, brindará a los participantes el mejor y más actualizado conocimiento en la disciplina de Business […]

Curso de Reclutamiento y Selección por Competencias

Inscríbete ya CI BUSSINES Inicio 08 de agosto 2025 Duración 4 semanas / 16 horas Metodología 100% Online Horario Viernes 7:00 a 09:00 p.m. Inversión RD$ 9,000.00 Descargar Programa Curso de Reclutamiento y Selección de Talentos por Competencias En este curso Reclutamiento y Selección de Talentos por Competencias el participante aprenderá y pondrá en práctica […]

Curso de Gestión de Incidencias y Help Desk (ITIL)

Inscríbete ya CI BUSSINES Inicio 23 de octubre 2025 Duración 5 semanas / 30 horas Metodología 100% Online Horario Jueves de 7:00 a 9:00 p.m. Inversión RD$ 18,500.00 Descargar Programa El Curso de Gestión de Incidencias y Help Desk (ITIL), es un curso de formación profesional que ofrece una visión completa de ITIL en la […]