Workshop de Ventas en Redes Sociales

Inicio

18 de octubre 2024

Duración

4 semanas

Metodología

100% Online

Inversión

RD$ 6,000.00

Workshop de Ventas en Redes Sociales

Por medio de este Workshop de Ventas en Redes Sociales los participantes podrán generar oportunidades de negocio y potenciar al máximo las ventas en los medios sociales, estos medios son imprescindibles para las empresas que comercializan, productos o servicios. Te enseñaremos como utilizar estos medios para las ventas y hacer una relación mucho más estrecha con los prospectos y conectar con ellos directamente por medio de acciones personalizadas y estrategias de ventas que cubran sus necesidades.

Dirigido a:

Community managers, Youtubers, instagramers, tik tokers, Personal de las áreas de marketing, comunicación y publicidad, marketing digital en empresas o instituciones, profesionales de agencias y consultoras, estudiantes universitarios de áreas de negocios, comunicación, publicidad y/o venta, emprendedores o responsables de negocios o pymes.

¿Qué aprenderás?
  • Podrás identificar los medios sociales más efectivos para vender tus productos o servicios.
  • El comportamiento de los clientes en el proceso en la toma de decisión de compras para poder realizar cierre de ventas.  
  • Conocerás las principales estrategias del social selling en ventas para aplicarlas a tus planes de promociones.
¿Qué incluye?
  • Clases en directo.
  • Vídeos tutoriales.
  • Recursos didácticos descargables.
  • Acceso virtual al curso por 2 meses.
  • Acceso en diferentes dispositivos.
  • Tutores online para resolver tus dudas.
  • Asesoría para elaborar el Plan de Ventas en RRSS.
  • Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
  • Laptop o PC
  • Acceso a internet
  • Conocimientos previos en manejo de redes sociales
Modalidad
  • 100% Virtual.

En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.

Unidad I: Medios sociales y Ventas

  • Las principales redes sociales para vender.
  • Características comuniones.
  • Las nuevas 4 P’s del social media marketing.
  • Tu plan de ventas en redes sociales.

Unidad II: El proceso de ventas en medios sociales

  • El embudo de ventas.
  • Hiad Ligh (Llamado de atención).
  • Awakeness (despertar) .
  • Interest (interés).
  • Disire (deseo).
  • Body copy (Redacción de texto publicitario).
  • Métrica de copy (breve, mediano, extenso).

Unidad III: Utilizando estrategias del social Selling

  • Crear branding.
  • Estrategia de contenidos en los medios sociales
    • El discurso de ventas.
    • Mensaje de ventas.
  • Elaboración de propuesta.
    • Tipo de propuesta por discurso.
    • Tipo de propuesta por mensaje.
  • Plan de ventas en medios sociales.

  • Evaluaciones.
  • Estudio de Caso.
  • Foros de participación. 
  • Análisis de Video. 
  • Juego de Roles.
  • Practica de Campo.
  • Proyecto Final.
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA

50% de avance:  3,000.00 pesos
50% cuotas de:  3,000.00 pesos

  • Banco: Banreservas
  • Cuenta corriente: 9601879916
  • A nombre de:  CI Comunicación Integral, SRL.
  • RNC: 131805851
  • Correo electrónico: [email protected]
PAGO CON TARJETA DE CREDITO (ENLACE CARNET)

*Para completar el proceso de inscripción debes enviar el comprobante de la transacción vía correo electrónico, indicando tu nombre, dato del curso pagado.

El participante del Workshop de Ventas en Redes Sociales se puede certificar cuando complete todas las actividades, estudios de casos o proyecto que evidencian los conocimientos y competencias desarrolladas.

Staff de instructores

Un staff de profesionales especializados en el área.

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