cropped-comunicacion-integral-logo

Inauguración segunda entrega Diplomado Docencia en Ambientes Virtuales

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio y el Centro de Capacitación CI. Comunicación Integral, realizaron el acto de apertura del diplomado «Docencia en Ambientes Virtuales»

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y el Centro de Capacitación CI. Comunicación Integral, realizaron el acto de apertura del diplomado “Docencia en Ambientes Virtuales”.  Esta es la segunda convocatoria de capacitaciones dirigida a docentes, atendiendo a las demandas y necesidades del desarrollo profesional del docente, en esta ocasión a maestros activos de la Regional 02 de San Juan.

La directora ejecutiva del CI. Comunicación Integral, Adalgiza Méndez, explicó que los sistemas educativos modernos buscan cada vez ser más amigables, menos complejos y sobre todo trascender las barreras de lugar, espacio y tiempo.

De su lado, el encargado de Formación Continua del INAFOCAM, Gelson Navarro, indicó que el contenido de cada módulo a impartirse está desarrollado a partir de análisis, talleres, diálogos y creación de materiales para diseñar actividades didácticas que logren el aprendizaje virtual.

Navarro resaltó el empeño que ha tenido el director Ejecutivo del INAFOCAM, Saturnino Silva Jorge, para brindar una buena capacitación a los docentes dominicanos, los cuales, afirmó, “luego se encargaran de transmitir sus conocimientos en las aulas, para que los estudiantes puedan contar con una educación de calidad”.

La transmisión contó con la participación del Mtro. Salvador Ramón Moreta, Director regional 02; Mtro. Gelson Navarro, Director de Formación Continua del INAFOCAM; por parte de Ci. Comunicación Integral la Licda. Sarah García, Directora de Diseño; Licda. Laura Feliz, miembro del cuerpo Docente; Mag. Temis De Gracia, Coordinadora académica general y la Mag. Adalgiza Méndez, Directora Ejecutiva.

El evento se realizó de manera virtual, el martes 03 de agosto de 2021 en horario de 7:00 p.m., por medio a una transmisión del canal en YouTube del centro. El mismo esta disponible en https://youtu.be/e4O57Adclig

Solicita Informacion, de nuestras capacitaciones

Más Eventos

¿En qué podemos ayudarte?