Conócenos

CI. Comunicación Integral

Haciendo futuro con ideas.

Surge como un centro de capacitación que ofrece programas y formación en las modalidades Online y Offline, adaptadas a las nuevas demandas del mercado, con un enfoque personalizado.

En CI. Comunicación Integral, los servicios de formación y capacitación están pensados para facilitar a las personas las competencias y las motivaciones indispensables para poder alcanzar un óptimo desempeño.

Visión

Adquirir un liderazgo en capacitación y formación profesional para lograr un posicionamiento en el campo del aprendizaje y conocimiento por medio de la modalidad online y offline.

Misión

Somos una institución que se dedica a la capacitación y formación a nivel profesional en diferentes áreas del conocimiento.

Nuestros Valores

Honestidad
Compromiso
Seriedad
Excelencia

CI. Comunicación Integral, cuenta con un staff de profesionales experimentados en cada una de las áreas de formación y capacitación propuesta.

Adalgiza Méndez Beltre
CEO

Lcda. en Mercadeo, Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales. Mercadóloga con más de 15 años de experiencia en el manejo de marcas en el Sector Servicios, Publicidad, Relaciones Públicas, Emprendimiento y Desarrollo de Nuevos Productos e Investigación de Mercados.

Jordania R. Polanco
Social Media Marketing

Guía a emprendedores, profesionales e influenciadores en el universo digital para la creación de contenido de valor, con experiencia en el manejo de redes sociales, marketing y diseño gráfico.

Sarah García
Directora de Diseño

Lcda. en Publicidad mención Creatividad y Gerencia por la Universidad Autónoma de Santo Domingo MBA por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña Diseñadora Gráfica, con más de 15 años de experiencia en el área editorial, diseño gráfico, manual de marca y comunicación visual.

Iván Suriñach
Gerente de Publicidad

Lcdo. en Publicidad, Mención Creativa Creativo con más de 25 años experiencias en agencias publicitarias. Ganador de varios premios internacionales como mejor creativo y mejor campaña publicitaria.

Anterior
Siguiente

suscríbete

mantente al tanto a nuestras ofertas y noticias