07 de agosto 2025
5 semanas
100% Online
RD$ 7,500.00
Con el workshop Gestión Efectiva de la Atención al Cliente el participante desarrollará las habilidades que le capacita para la entregar la calidad de servicio al cliente, que satisfaga totalmente las necesidades de los stakeholders a los que impacta con el servicio. También, implementará estrategias que le permitan lograr la satisfacción total del cliente cubriendo las necesidades no satisfechas plenamente.
Dirigido a representantes de atención al cliente, administrativos, recepcionistas, secretarias, vendedores, y todos aquellos interesados en mejorar sus habilidades de comunicación para incrementar la satisfacción de sus clientes.
En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.
*Para completar el proceso de inscripción debes enviar el comprobante de la transacción vía correo electrónico, indicando tu nombre, dato del curso pagado.
El participante del workshop de Gestión Efectiva de la Atención al Cliente se puede certificar cuando complete todas las actividades, estudios de casos o proyecto que evidencian los conocimientos y competencias desarrolladas.
Un staff de profesionales especializados en el área.
mantente al tanto a nuestras ofertas y noticias