cropped-comunicacion-integral-logo

El centro de capacitación Ci. Comunicación Integral en colaboración con el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, INAFOCAM, realizan lanzamiento del Diplomado Docencia en Ambientes Virtuales dirigido a Docentes que conforman el sistema educativo de la República Dominicana en las diversas áreas de la enseñanza.

Este diplomado tiene como objetivo la formación y fortalecimiento en herramientas y metodologías en sentido general, que permitan desarrollar de manera eficiente los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales, respondiendo así a la necesidad del momento sobre la educación frente a la pandemia del COVID-19.

Por su parte la Lcda. Adalgiza Méndez, Directora Ejecutiva de Ci expreso “Los sistemas educativos modernos, buscan cada vez mas ser amigables, menos complejos, y sobre todo transcender las barreras de lugar, espacio y tiempo; buscan ofrecer alternativas vinculadas al universo digital, con el uso de herramientas, aplicaciones y programas que
amenicen la dinámica de enseñanza. Hoy, junto a Ci. Comunicación Integral y el INAFOCAM esta realidad en nuestro país esta cada vez mas cerca”. De igual forma invito a los docentes a no desfallecer y ver este diplomado como lo que es, la oportunidad de un nuevo capitulo en el modelo de Educación de la República Dominica, del cual tienen la dicha y el privilegio de ser parte.

La transmisión conto con la participación de la Lcda. María Guadalupe Bruno de Duran, Directora Regional 07; Mtro. Gelson Navarro, Director de Formación Continua del INAFOCAM; por parte de Ci. Comunicación Integral la Mag. Vianellys Peña, miembro del cuerpo de docentes del equipo; Mag. Temis De Gracia, Coordinadora académica general; Lic. Aglisberto Ramos, subdirector general y la Mag. Adalgiza Méndez, Directora Ejecutiva.

El evento se realizo de manera virtual, el martes 04 de mayo en horario de 6:00 p.m., por medio a una transmisión del canal en YouTube del centro. El mismo esta disponible en https://youtu.be/cvBXEIw-VZ0

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?