22 de octubre 2024
4 semanas
100% Online
RD$ 6,000.00
En el workshop El cliente: cómo manejar sus quejas y actitudes, el participante aprenderá cómo reaccionar ante las actitudes que presentan los clientes con relación a las inconformidades en los productos o en el servicio al cliente recibido. Además, te enseñamos a tratar con clientes enojados o molestos, especialmente en la aplicación de un protocolo estándar para manejar las quejas, con estrategias enfocadas a los diferentes stakeholder que le brinda servicio.
En este curso aprenderás a cómo escuchar y comprender al cliente, lo que ellos esperan y cómo mostrarle la disposición en resolver su problema a su entera satisfacción. Entendiendo que no importa cuál sea la situación.
Personal del área de atención, personal de contacto, personal del área comercial, de servicios, ejecutivos de ventas, profesionales, empresarios, coordinadores, gerentes comerciales, emprendedores, toda persona que esté involucrada en la interacción con el cliente interno o externo y público en general.
En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.
*Para completar el proceso de inscripción debes enviar el comprobante de la transacción vía correo electrónico, indicando tu nombre, dato del curso pagado.
El participante del workshop de El cliente: cómo manejar sus quejas y actitudes se puede certificar cuando complete todas las actividades, estudios de casos o proyecto que evidencian los conocimientos y competencias desarrolladas.
Un staff de profesionales especializados en el área.
mantente al tanto a nuestras ofertas y noticias