cropped-comunicacion-integral-logo

Curso de Gestión de Vocería Institucional

Inicio

26 de abril 2024

Duración

4 semanas

Metodología

100% Online

Inversión

RD$ 6,000.00

Curso Gestión de Vocería Institucional

En este curso de Gestión de Vocería Institucional aprenderás las principales herramientas y habilidades comunicacionales en la búsqueda de mejorar la efectividad y aplicación, además, conocerás las técnicas y su importancia, que aseguran una comunicación efectiva. También, se estudiará el rol y elaboración de los mensajes corporativos de manera que se ajusten a las necesidades tanto de los medios como de las audiencias.

Dirigido a:

Profesionales de la comunicación, ejecutivos, empresarios, área comercial, ventas, emprendedores, profesionales de las instituciones públicas, medioambiente, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Desarrollo Organizacional, estudiante universitario y toda persona interesada en tener una formación profesional en esta área

¿Qué aprenderás?
  • Los conceptos que sustentan la vocería para las instituciones y empresas.
  • La evaluación y análisis del contexto específico de cada situación de vocería.
  • Gestionar los elementos presentes en el momento de vocería.
¿Qué incluye?
  • Clases en vivo.
  • Videos tutoriales.
  • Recursos descargables.
  • Acceso en diferentes dispositivos.
  • Asesoría personalizada.
  • Guía para elaboración de tu proyecto.
  • Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
  • PC o Laptop
  • Acceso a internet
Modalidad
  • 100% Virtual.

En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.


Unidad I: Base teórica-conceptual
  • ¿Qué es vocería?
  • Papel de una o un vocero de organización.
  • Tipos de voceros.
  • Características de voceros.
  • Cuándo se ejerce la vocería.

Unidad II: Labor de vocería
  • Análisis de la situación.
  • Cronograma de acciones.
  • Selección de público de interés.
  • Estructura de mensajes claves.

Unidad III: Vocería en acción
  • Tipos de interlocutores.
  • Primacía de los mensajes claves.
  • Correcto manejo del lenguaje corporal.
  • Evaluaciones.
  • Estudio de Caso.
  • Foros de participación. 
  • Análisis de Video. 
  • Juego de Roles.
  • Practica de campo.
Inscripción

  • Único pago.

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA
  • Banco: Banreservas
  • Cuenta corriente: 9601879916
  • A nombre de:  CI Comunicación Integral, SRL.
  • RNC: 131805851
  • Correo electrónico: [email protected]

Para completar el proceso de inscripción debes enviar el comprobante de la transacción vía correo electrónico, indicando tu nombre, dato del curso pagado.

El participante del curso de Gestión de Vocería Institucional se puede certificar cuando complete todas las actividades, estudios de casos o proyecto que evidencian los conocimientos y competencias desarrolladas.

Staff de instructores

Un staff de profesionales especializados en el área.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?