cropped-comunicacion-integral-logo

Diplomado en Publicidad Creativa


Warning: Undefined array key "icon" in /home/adminci/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695

Warning: Undefined array key "icon" in /home/adminci/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 708

Inicio

23 de abril 2024


Warning: Undefined array key "icon" in /home/adminci/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695

Warning: Undefined array key "icon" in /home/adminci/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 708

Duración

8 semanas


Warning: Undefined array key "icon" in /home/adminci/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695

Warning: Undefined array key "icon" in /home/adminci/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 708

Metodología

100% Online


Warning: Undefined array key "icon" in /home/adminci/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695

Warning: Undefined array key "icon" in /home/adminci/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 708

Inversión

RD$ 10,500.00

Diplomado en Publicidad Creativa

A través de este diplomado en Publicidad Creativa te encontrarás con las técnicas utilizadas en la publicidad, para lograr una comunicación efectiva, con todas las herramientas empleadas en el proceso.  Desarrollarás mediante laboratorio creativo la conceptualización de ideas novedosas que son de vital importancia para poder ejecutar las estrategias en campaña publicitaria, tanto en los medios tradicionales como los interactivos.

Dirigido a:

Está dirigido a profesionales del área de publicidad, comunicación, marketing, medios sociales, diseño gráfico, además a estudiantes universitarios en el área de negocios y personas interesadas en emprender o brindar su servicio freelance.

¿Qué aprenderás?
  • Conocerás cómo se interrelacionan los componentes fundamentales de la publicidad.
  • Podrás identificar cuáles medios de difusión de la Publicidad son los más eficaces para cada producto o servicio en la realización de una campaña publicitaria.
  • Aprenderás a manejar y aplicar las técnicas más utilizadas en el proceso de la creatividad, para la creación de conceptos, ideas y estrategias de comunicación en el mensaje publicitario.
  • Aplicarás los conocimientos adquiridos en cada fase de la realización de una campaña publicitaria.
¿Qué incluye?
  • Clases en directo.
  • Videos tutoriales.
  • Recursos didácticos descargables.
  • Acceso en diferentes dispositivos.
  • Invitados especiales expertos en el área.
  • Tutores online para resolver tus dudas.
  • Actividades para desarrollar habilidades.
  • Asesoría para elaborar campaña publicitaria.
  • Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
  • PC o Laptop
  • Acceso a internet
Modalidad
  • 100% Virtual.

En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.


Módulo I: Fundamento de la Publicidad
  • Teorías sobre la publicidad.
  • Tipos de Publicidad.
  • Jerga de la Publicidad.
  • El Mensaje Publicitario: Diferencias.
  • Estructura del mensaje.
  • Elementos motivacionales de la publicidad.
  • Figura de comunicación.
  • Comunicación visual.
  • Comunicación conceptual.

Módulo II: Medios de difusión de la publicidad
  • Medios publicitarios convencionales.
  • Prensa.
  • Televisión.
  • Impresos.
  • Revistas.
  • Comunicación exterior.
  • Cine, series, miniseries, novelas, telenovelas.
  • Estrategia de comunicación medios convencionales.
  • Plan de medios convencionales.
  • Medios publicitarios en entornos digitales.

Modulo III: Creatividad publicitaria
  • Concepto de creatividad.
  • Tipo de creatividad.
  • Creatividad formal e informal.
  • Figura de comunicación creativa.
  • Figura retóricas y su clasificación.
  • Incorporación de la figura retórica en el mensaje creativo.
  • Lingüística en el mensaje creativo.
  • Discurso semiótico en el mensaje creativo.
  • Composición del mensaje creativo.

Módulo IV: Campaña publicitaria
  • Concepto de campaña publicitaria.
  • Tipos de campaña publicitaria.
  • Línea de comunicación en una campaña publicitaria.
  • La comunicación visual.
  • Comunicación conceptual.
  • El copy o redacción del mensaje publicitario.
  • Componente del copy del mensaje.
  • El inside en la campaña publicitaria.
  • Elemento de atención o GIFTME.
  • Brief del cliente.
  • Brief del producto.
  • Brief creativo de la campaña.
  • Plan de Medios.
  • Presupuesto.
  • Test de conocimiento
  • Foros de análisis
  • Estudio de Caso
  • Análisis de Video
  • Juego de Roles
  • Práctica de Campo
  • Proyecto de Campaña Publicitaria
Inscripción

  • 50% al inicio:          5,250.00
  • 2 cuotas de:            2,625.00

Datos para la transferencia

  • Banco: Banreservas
  • Cuenta corriente: 9601879916
  • A nombre de:  CI Comunicación Integral, SRL.
  • RNC: 131805851
  • Correo electrónico: [email protected]

*Para completar el proceso de inscripción debes enviar el comprobante de la transacción vía correo electrónico, indicando tu nombre, dato del curso pagado.

Se le otorga un certificado del Diplomado en Publicidad Creativa con la realización de un proyecto final como resultado de los conocimientos adquiridos y competencias desarrolladas. 

Staff de instructores

Un staff de profesionales especializados en el área.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?