17 de octubre 2024
5 semanas
100% Online
RD$ 15,500.00
Curso Gestión de incidencias y Help Desk (ITIL)
El curso de Gestión de Incidencias y Help Desk (ITIL), es un curso de formación profesional que ofrece una visión completa de ITIL en la gestión de incidentes y la implementación de procesos y herramientas de Help Desk. Este curso se enfoca en brindar a los participantes una comprensión completa de la gestión de incidentes y cómo aplicar las mejores prácticas en diferentes entornos de TI. Además, el curso les permite aprender a diseñar y configurar un Help Desk eficiente basado en ITIL.
Dirigido a:
A profesionales de TI, administradores de sistemas, analistas de soporte técnico y cualquier persona interesada en aprender sobre la gestión de incidentes y la implementación de procesos y herramientas de Help Desk basados en ITIL.
¿Qué aprenderás?
¿Qué incluye?
En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.
Unidad I: Introducción a ITIL en la gestión de incidentes
Unidad II: Procesos y mejores prácticas en la gestión de incidentes
Unidad III: Diseño y configuración de un Help Desk eficiente basado en ITIL
Unidad IV: Implementación y mejora continua de procesos de Help Desk basados en ITIL.
Para completar el proceso de inscripción debes enviar el comprobante de la transacción vía correo electrónico, indicando tu nombre, dato del curso pagado.
En el Curso en e Gestión de Incidencias y Help Desk (ITIL), te puedes certificar cuando completes los reportes de actividades y estudios de casos, desarrollo de proyecto que evidencian los conocimientos adquiridos.
Un staff de profesionales especializados en el área.
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