19 de febrero 2025
4 semanas
100% Online
RD$ 6,000.00
En este Workshop sobre cómo Fidelizar y Retener a tus Clientes el participante aprenderá a dar valor a los clientes actuales, sin descuidar la captación de nuevos prospectos, además, los clientes fidelizados son más rentables porque requieren de menos operaciones en el proceso de venta por medio de un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes, de tal manera que lo convierta en un aliado de los productos que comercializa por medio de estrategias y claves de orientación a los clientes, además, se propondrán planes de acción y estrategias que faciliten la fidelización y retención de los clientes.
Personal del área de atención al cliente, personal de contacto, personal del área comercial, de servicios, ejecutivos de ventas, profesionales, empresarios, coordinadores, gerentes comerciales, emprendedores, todas las personas que estén involucrados en la interacción con los clientes internos y/o externos y público en general.
En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.
*Para completar el proceso de inscripción debes enviar el comprobante de la transacción vía correo electrónico, indicando tu nombre, dato del curso pagado.
El participante del Workshop Cómo Fidelizar y retener a tus clientes se puede certificar cuando complete todas las actividades, estudios de casos o proyecto que evidencian los conocimientos y competencias desarrolladas.
Un staff de profesionales especializados en el área.
mantente al tanto a nuestras ofertas y noticias