Workshop Cómo Fidelizar y Retener a tus Clientes

Inicio

19 de febrero 2025

Duración

4 semanas

Metodología

100% Online

Inversión

RD$ 6,000.00

Workshop Cómo Fidelizar y Retener a tus Clientes

En este Workshop sobre cómo Fidelizar y Retener a tus Clientes el participante aprenderá a dar valor a los clientes actuales, sin descuidar la captación de nuevos prospectos, además, los clientes fidelizados son más rentables porque requieren de menos operaciones en el proceso de venta por medio de un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes, de tal manera que lo convierta en un aliado de los productos que comercializa por medio de estrategias y claves de orientación a los clientes, además, se  propondrán planes de acción y estrategias que faciliten la fidelización y retención de los clientes.

Dirigido a:

Personal del área de atención al cliente, personal de contacto, personal del área comercial, de servicios, ejecutivos de ventas, profesionales, empresarios, coordinadores, gerentes comerciales, emprendedores, todas las personas que estén involucrados en la interacción con los clientes internos y/o externos y público en general.

¿Qué aprenderás?
  • Como identificar al cliente que es el activo principal de tu empresa.
  • Como reciclar a tus clientes por medio de los hábitos de consumos.
  • Elaboración de planes de fidelización de clientes para su retención y fidelización.  
¿Qué incluye?
  • Clase en directo.
  • Videos tutoriales.
  • Recursos didácticos descargables.
  • Acceso en diferentes dispositivos.
  • Tutores online para resolver tus dudas.
  • Asesoría para programa de fidelización.
  • Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
  • Computador o tablet.
  • Acceso a internet.
  • Conocimientos de manejo del computador.
  • No necesitas conocimientos previos.
Modalidad
  • 100% Virtual.

En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.

Unidad I: El cliente, un activo para desarrollar tu empresa

  • El cliente y la empresa 
  • Segmentación de clientes.
  • El proceso de compra de los clientes.
  • Por qué compran los consumidores.
  • Qué factores externos le afectarán a la toma de decisión.
  • Identifica tus clientes.
  • Búsqueda del cliente potenciales.
  • Las 7Ps del marketing de retención de clientes.

Unidad II: Reciclajes de clientes

  • Diseño de estrategias para clientes actuales 
    • Creación y administración de base de datos.
    • Clasificación de su base de datos.
    •  Manejo de la información suministradas por los clientes.
    •  Capitalización de las informaciones de los clientes.
  • Diseño de estrategias para clientes potenciales.
  • Estrategias para el cliente interno.

Unidad III: Fórmula para mantener los clientes

  • Orientación al cliente.
  • Beneficios de la fidelización.
  • Satisfacción de las necesidades del cliente.
  • Discriminación positiva de clientes.
  • Estrategias de fidelización.
  • Plan de fidelización.

  • Evaluaciones 
  • Foros de participación 
  • Estudio de Caso 
  • Análisis de Video 
  • Juego de Roles
  • Practica de Campo 
  • Proyecto Final 
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA
  • Banco: Banreservas
  • Cuenta corriente: 9601879916
  • A nombre de:  CI Comunicación Integral, SRL.
  • RNC: 131805851
  • Correo electrónico: ci*********************@gm***.com

*Para completar el proceso de inscripción debes enviar el comprobante de la transacción vía correo electrónico, indicando tu nombre, dato del curso pagado.

El participante del Workshop Cómo Fidelizar y retener a tus clientes se puede certificar cuando complete todas las actividades, estudios de casos o proyecto que evidencian los conocimientos y competencias desarrolladas.

Staff de instructores

Un staff de profesionales especializados en el área.

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