Curso de Introducción al Diseño con Adobe Photoshop
Descripción
En el Curso de Introducción al Diseño con Adobe Photoshop el participante aprenderá como utilizar los elementos principales como son: retocar, reconstruir y ajustar fotografías digitales, podrás desarrollar habilidades para el uso del software comenzando por las prácticas básicas hasta las más complejas y muestran las destrezas de un profesional en el campo de la composición que podrás usar en proyectos web, editoriales, de fotografía e ilustración.
Dirigido a
Profesionales y estudiantes de las áreas de: Publicidad y Mercadeo, Gerencia, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Productores audiovisuales, y a los administradores o responsables de departamentos de producción, marketing y estrategias comunicacionales de la empresa o institución.
¿Qué aprenderás?
- Conocer el espacio de trabajo en Adobe Photoshop como herramienta de trabajo del diseño gráfico.
- Practicar en el retoque de los diferentes formatos de imagen en los diferentes usos del diseño.
- Manejar las herramientas básicas de Adobe Photoshop en el uso de toque de imágenes digitales y fotomontajes.
¿Qué incluye?
- Clases en directo.
- Videos tutoriales.
- Recursos didácticos descargables.
- Acceso en diferentes dispositivos.
- Invitados especiales expertos en el área.
- Tutores online para resolver tus dudas.
- Actividades para desarrollar habilidades.
- Asesoría para diseñar tu proyecto.
- Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
- Laptop.
- Acceso a internet.
- HARDWARE:
- Procesador Core i5 o superior.
- Memoria RAM instalada de 16GB o superior.
- Espacio en el disco duro de al menos 512GB.
- Monitor con una resolución de 1024×768 o superior.
- SOFTWARE:
- Paquete de programas Adobe Creative Cloud instalados ( InDesign, Photoshop, Illustrator y Adobe Acrobat Reader) u otro software libre para abrir los archivos PDF.
Próxima cohorte
La próxima fecha disponible para inscribirte.
Staff de instructores
Un staff de profesionales especializados en el área.
Frank Calderón
Egresado de la Escuela de Publicidad, Mención Diseño Gráfico Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Más de 20 años de experiencia en el área gráfica brindando servicio a más de 100 empresas del mercado dominicano. Especialista en diseño editorial, identidad corporativa y retail, además otras disciplinas como son: gestión y diseño gráfico enfocado para redes sociales. Experiencia docente en varias instituciones docentes así como colaborador en módulos para el área gráfica en maestrías mercadeo para reconocidas universidades. Nos enfocamos en brindar las herramientas para generar piezas gráficas de un alto standard de calidad, con lineamientos modernos, eficientes y que generen el impacto deseado, logrando alta fidelización hacia las marcas y servicios.
